Foto: Difusión
Shinedown es otra de las bandas que, debido a la pandemia por el Covid-19, tuvo que cancelar y/o posponer varios de sus shows, pero aparentemente, el regresar lo antes posible a los escenarios es prioridad de su vocalista, Brent Smith y ya habló al respecto.


En una entrevista para Zippo Live con Josh Mangin, Smith confirmó que tanto él como su banda desean regresar lo más pronto posible al tour que tuvieron que posponer y que estaba previsto para este verano, pero que, de poder realizarse, no le temen a sufrir una infección.

Esto dijo: "Se supone que debemos estar de gira en este momento haciendo esa gira, intercalados con encabezar algunos festivales. Reprogramamos la gira para agosto y septiembre, en realidad, el primer espectáculo está reprogramado para el 31 de julio en Victoria, Canadá, pero a partir de ahora, eso es todo. Así que no estamos retrocediendo en esa línea de tiempo reprogramada. Obviamente, nuestra prioridad número uno es la seguridad del público, pero también queremos que el público sepa algo de nosotros para todos ellos: no tenemos miedo de tocar para ustedes".


Posterior a esto, reafirmo que, de llevarse a cabo, ellos quieren hacer todo con las medidas necesarias para que nadie esté en riesgo: "Queremos hacer todo de manera segura y queremos que vayan los profesionales de la comunidad médica, pero no puedes quedarte adentro para siempre. Tu sistema inmunológico y todo lo relacionado con este virus, quiero que la gente entienda esto, es que si te refugias en casa por mucho tiempo, va a agotar tu sistema inmunológico".

Foto: Difusión


Con tecnología de Blogger.