Foto: Difusión
Katatonia acaba de lanzar su más reciente álbum titulado "City Burials" y hasta el momento, todo va viento en popa pues ha tenido un gran recibimiento por sus fanáticos, tanto nuevos como los más antaños y aunque la banda quisiera, no hay forma de salir de tour para promocionarlo.


Ante la difícil situación de la pandemia por el Covid-19, la industria musical ha sido de las más afectadas, pues no se han hecho (ni se harán por lo pronto) shows y presentaciones; ante esto, el vocalista de la banda, Jonas Renske, dio una entrevista a MetalSucks y dio declaraciones algo inesperadas:


"Bueno, es difícil para mí entender todo esto ahora mismo. Estamos tan acostumbrados a que todo suceda normalmente y que todo esté bien. Entonces, cuando comenzamos a ver la escala más grande de las cosas, es algo abrumador. Por supuesto, esto afectará a nuestra banda de muchas maneras. Al no poder hacer giras, tocar en conciertos, tenemos que confiar en las ventas de álbumes, lo que todos sabemos no es realmente en lo que confiaría ningún músico en estos días. No sé hombre, tenemos que esperar y ver. Dentro de un año, si podemos volver a las giras, espero que sigamos siendo una banda. De lo contrario, solo tenemos que...no sé, tengo que aprender... tendré que conseguir un trabajo real".

Foto: Difusión

Con tecnología de Blogger.