Foto: Difusión
Hace pocos días, Destruction, una leyenda del Thrash alemán, lanzó a través de sus plataformas digitales su nuevo CD grabado en vivo en Alemania titulado "Born To Thrash" y todo parece estar yendo bien para ellos, o al menos, eso creíamos.


El líder, bajista y vocalista de los alemanes, Marcel "Schmier" Schirmer, dio una entrevista para Scars and Guitars donde confirmó que no todo iba tan bien para su banda, hasta que el gobierno del país teutón comenzó a ayudarlos ecnómicamente para sostenerlos durante la pandemia.


"Estábamos realmente asustados cuando todos los shows se cancelaron, porque básicamente ganamos dinero con shows en vivo. Hoy en día, cuando las ventas físicas están bajas y la gente está haciendo transmisiones, no hay suficiente dinero proveniente de un álbum, así que tenemos que tocar en vivo. Afortunadamente, el gobierno alemán ofreció ayuda a las pequeñas empresas. Como Destruction es una compañía, recibimos ayuda de emergencia. El proceso ha sido rápido y menos burocrático de lo normal en Alemania, porque es un país muy burocrático aquí: todo lleva tiempo y muchas solicitudes que debes completar. Pero en realidad fue bastante rápido, como prometieron a todos, y creo que eso realmente nos ayuda en este momento a sobrevivir".

Imagen: Difusión

Con tecnología de Blogger.