Foto: Difusión
Hubo una época en la que la crítica amó a Metallica por sus trabajos, pero sus fanáticos los detestaron y sí, hablamos de aquellos extraños años donde publicaron el "Load" y el "Reload"

Hace unos días, Phil Labonte, vocalista de All That Remains tuvo una entrevista en el podcast Breaking The Ice y confirmó algo que venía pensando desde hace mucho, dichos trabajos de los de San Francisco podrían entrar en la discografía de Nickelback por su similitud sonora.


Esto dijo Labonte: "Quiero señalar una cosa sobre Nickelback que creo que mucha gente sabe, pero no se dan cuenta de que lo saben. Los discos de Nickelback son ‘Load’ y ‘Reload’ de Metallica de forma sonora. Si escuchas los discos de Nickelback y escuchas 'Load' y 'Reload' de Metallica, casi cualquiera de las canciones de Nickelback podría seguir en 'Load' o 'Reload', y casi cualquiera de las canciones en 'Load' o 'Reload' podría ir en un disco de Nickelback. Y sólo haz que James Hetfield cante en un disco de Nickelback o viceversa, y no notarías la diferencia. Y ESO NO ES UNA CRÍTICA, eso no es una crítica".

Con tecnología de Blogger.