Foto: Difusión
Disturbed alcanzó popularidad mundial tras el lanzamiento de su disco "The Sickness" por allá del 2000 y, como es costumbre, realizar una gira por el aniversario de un álbum es lo más normal, por lo que los liderados por David Draiman ya preparaban todo para dicha celebración, y el Covid-19 atacó.



Fue el día de hoy, a través de su cuenta oficial de Facebook, que la banda de Chicago, Illinois confirmó lo que todos sus fans temían, la cancelación momentánea de su tour al lado de Staind y Bad Wolves para celebrar el aniversario de su álbum.

"¡Hola, perturbados! Esperamos que ustedes y sus familias estén bien durante este tiempo loco.
Hemos esperado todo el tiempo posible para finalizar los planes para nuestra gira de verano del 20º aniversario de The Sickness. Esperábamos que hubiera una dirección clara y pautas sobre cómo se llevarían a cabo las reuniones masivas este verano. Desafortunadamente, esa claridad no ha salido de una gran cantidad de precaución, hemos tomado la decisión de reagendar para el próximo verano. Estamos trabajando para reprogramar estas fechas y esperamos compartir una actualización pronto.



En el momento en que se reprogramen las fechas, las opciones de reembolso estarán disponibles, para más detalles visite LiveNation.com/refund. Gracias por entender. Por favor, manténgase a salvo y no podemos esperar para rockear.

David, Dan, Mike y John". 

Con tecnología de Blogger.