Foto: Difusión
No es algo nuevo saber que, prácticamente todo lo que haga Tony Iommi, se convierte en oro para sus fanáticos y resulta que, de no ser por la pandemia y la cuarentena que conlleva, el Padrino del Heavy Metal estaría grabando nueva música.



En una entrevista para SiriusXM's Trunk Nation, Iommi, aparte de confirmar que podría darse un show más de Black Sabbath, también informó que sus planes para estas épocas eran estar en un estudio grabando todas las ideas que diariamente graba de forma casera para lo que sería un nuevo proyecto. 



"Todas las noches toco y pongo algo. Pero, curiosamente, tenía que trabajar ahora con mi ingeniero, pero, por supuesto, no puedes tener a nadie en tu casa debido al cierre, que es Mike Exeter, a quien he usado durante años: había hecho las cosas de Sabbath con nosotros, y lo que sea. Ya  lo habíamos planeado, lo teníamos en el libro para venir y comenzar a poner algunas de las cosas que tengo aquí, porque tengo tantas cosas, solo quiero aclararlo ahora. Así que ese era el plan original. Y, por supuesto, tenía forma de pera. Y le hablé hoy, lo suficientemente divertido, y pensamos que tal vez podría intentar esta semana y hacerlo con Zoom por Internet; él puede grabarme de alguna manera. Pero con suerte, cuando todo se aclare, definitivamente comenzaremos".

Con tecnología de Blogger.