Foto: Difusión
Ante los problemas derivados de la pandemia ocasionada por el Covid-19, Suicide Silence comenzará a intentar algo nuevo con el fin de obtener ganancias y estar más cerca de sus fanáticos y porqué no, tal vez sea una de las nuevas medidas para reactivar la industria musical.


Los de Riverside, California, Estados Unidos, anunciaron que realizaran un tour virtual y las primeras paradas serán Nueva York y Los Ángeles. Pero, ¿cómo funcionará esto? La banda explicó cómo será su próximo tour y no sabemos cómo funcionará.


“Suicide Silence anuncia Virtual World Tour con sets únicos, productos exclusivos y experiencias personalizadas en cada mercado. Cada espectáculo contará con un set en vivo de varias cámaras filmado profesionalmente junto con una serie de preguntas y respuestas. Cada mercado tendrá su compra de boletos geo-cerrada dentro de un radio razonable para que solo aquellos en esa área general puedan ver su flujo particular. Los fanáticos podrán participar en un chat en vivo entre ellos y con la banda durante toda la experiencia. Todos los compradores de boletos tendrán acceso a una Colección Merch Exclusiva que incluye una camiseta oficial de la gira específicamente para su mercado, así como una serie de otros artículos que nunca se venderán en otro lugar. Las actuaciones transmitidas saldrán a la venta con varias semanas o meses de anticipación, mientras que los fanáticos podrán comunicar sus preferencias de la lista establecida y hacer otras solicitudes especiales antes de su show. Se están finalizando varias fechas y se espera que Los Ángeles y Nueva York comiencen en junio”.

Con tecnología de Blogger.