Foto: Difusión
Tras la repentina muerte de Wayne Static, los miembros restantes de Static-X decidieron regresar a las andadas y reclutaron a un nuevo líder, vocalista y guitarrista para llenar el lugar de Wayne y de paso, sacar un nuevo álbum con material inédito con el vocalista original. 



Tras la confirmación del "Project Regeneration Vol. 1" y sus primeras presentaciones con Xero, Static-X se ha mantenido ocupado en giras y sacando sus nuevas canciones, por lo que el día de ayer, a través de su canal de YouTube, publicaron el videoclip del nuevo sencillo titulado "All These Years". 



Esto dijo la banda respecto al vídeo: "Es muy difícil representar a alguien en un vídeo musical, que ya no está vivo, pero eso era algo que realmente queríamos hacer y creo que salió genial, Estos son algunos de los últimos trabajos de Wayne, así que realmente queríamos hacer este vídeo sobre él y continuar celebrando su vida y su legado. Qué mejor manera de hacerlo que a través de una historia divertida y ficticia sobre cómo Wayne se inspiró para convertirse la leyenda de quién se convirtió a través de Static-X".

Con tecnología de Blogger.