Foto: Difusión
El drama entre los integrantes de System Of A Down parece ser un cuento que nunca acabará, y los mismos miembros han hablado al respecto apuntando a los problemas por los egos entre Serj Tankian y Daron Malakian. Ahora, parece que en definitiva, la banda está más enterrada que nunca.


El líder y vocalista de la banda tuvo una entrevista con Spin y confirmó que ya está trabajando en un álbum como solista y sí, muchos de los temas que encontraremos en él estaban destinados para su banda pero todos los problemas sólo lo han alejado de ella. 


"Originalmente tenía en mente estas canciones para un registro de System si terminamos haciendo un registro de System. Pero como realmente no podíamos estar de acuerdo en cómo seguir adelante, decidí terminarlas yo mismo y liberarlas. como un EP. Todos tienen piano o sintetizadores, que es un poco diferente al equipo de cuatro personas con System, aunque también teníamos algunos sintetizadores. Tiene cosas realmente pesadas, pesadas y hay un aspecto divertido y luego hay una canción sobre mi hijo. corre el guante de la diversidad de expresiones temáticas: política, no política. Supongo que siempre he sido yo, por todos lados. Creo que lo llamaré Elasticidad solo porque quería hacerlo con System y no fue así. Sucede. Para mí, no es 'Toxicity' pero es 'Toxicity'. Eso es lo que pienso llamarlo. No lo he finalizado, pero eso es lo que pienso llamarlo. Probablemente lo haremos. sacarlo a finales de este año".

Foto: Difusión

Con tecnología de Blogger.