Foto: Difusión
Hace unos días se anunció la separación de 3/4 partes de Obscura, los titanes alemanes ahora sólo era banda de una persona, y aunque no se especificó qué definió la salida de los ex-integrantes, Steffen Kummerer ya habló con la verdad de los hechos.


En una entrevista para Ultimate Guitar, el guitarrista y vocalista habló abiertamente sobre la salida repentina de Rafael Trujillo, Linus Klausenitzer y Sebastian Lanser, la formación de su nuevo proyecto Obsidious y la reestructuración de Obscura con la integración del ex-bajista, Jeroen Paul Thesseling.


"Los miembros que dejaron la banda siguen una dirección alternativa y prefieren escribir música diferente con un entorno que no tiene mucho en común con Obscura. Recibí un correo electrónico de los miembros que partieron con su decisión de abandonar la banda y formar su propio grupo unos días después de nuestra gira reciente. Dentro de Obscura soy el único miembro fundador desde hace unos 15 años y le di vida a la banda en 2002. Se toman decisiones sobre mi mesa, incluida la dirección musical. No soy la persona adecuada para compromisos".

Imagen: Difusión


Con tecnología de Blogger.