Foto: Difusión
Incluso con todos los funcionarios de salud pidiendo a todos que se queden en casa debido a la pandemia de Covid-19, especialmente a los ancianos, el líder de The Who, Roger Daltrey, se niega a seguir esa recomendación. En una entrevista con The Express, el cantante de 76 años dijo que "aplaudiría todo el día" a los trabajadores de la salud del país por su increíble trabajo.

Acerca de no quedarse en casa durante la cuarentena, Roger Daltrey dijo:

"Vivo en el campo, así que es mucho más fácil. No me puedo imaginar cómo debe ser atrapado en Londres en un piso con un par de niños. No me estoy quejando de nada, pero igualmente, a los 76 años, nadie me va a decir que me quede. Vete a la mierda. No podemos envolvernos en algodón ", agregó.

"Por cada académico que nos dice una cosa sobre la ciencia, hay un científico igualmente académico al otro lado de la cerca que dice:" No, estás equivocado y esto es lo que debemos hacer. No es de extrañar que el público esté confundido, no es de extrañar que el Gobierno esté confundido y no es de extrañar eso. En todo el mundo, hay diferentes resultados sobre cómo lo estamos superando ".

"Estoy muy orgulloso de nosotros por eso, y nuevamente, nuestros médicos de primera línea y trabajadores de atención clínica, aplaudiré durante todo el día".
Con tecnología de Blogger.