Reeper es una banda de Metal fundada en 2016 y ubicada en Cataluña, España. Si bien la agrupación ha pasado por algunos cambios en sus formaciones, siempre ha sido representada por su guitarrista, compositor y fundador Elías Andrada.



En 2020, el grupo saca su primer material discográfico de la mano del guitarrista y productor David Palau, con el objetivo de lograr destacarse dentro de la escena del Metal local y conquistar, también con la gran calidad de su arte, los diferentes continentes. Mediante la generación de nuevos contenidos, se visualiza día a día un crecimiento en oyentes y fanáticos que aventura un futuro auspicioso.

Próximamente verá la luz el primer disco de Reeper, titulado «Get Your Ecstasy». Ya se han estrenado dos cortes de difusión pertenecientes a dicho LP: «Egypt» y «Under My Skin». Ambas composiciones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Además, el grupo adelantó el material completo con un single llamado «Salvaje», una canción cargada de energía y poder.

Reeper es un proyecto musical solista, íntegramente ideado por Elías Andrada. Dentro de lo que es su material discográfico y para sus futuros shows en vivo, el conjunto cuenta y contará con destacados músicos de sesión.

SIGUE A REEPER EN SUS REDES SOCIALES





Con tecnología de Blogger.