Foto: Difuaión
No es algo nuevo que la pandemia del Covid-19 vino a cancelar y posponer muchísimas presentaciones de un gran número de bandas a nivel mundial, sin mencionar que ha afectado a la industria musical de forma nunca antes vista.


Muchas empresas buscan una nueva forma de reactivar los shows y ahora, se confirmó que el primer show con distancia social se realizará en Arkansas, Estados Unidos, el próximo 15 de mayo en el Temple Live de Fort Smith. La presentación será de  Travis McCready, líder de Bishop Gunn y será un acercamiento a cómo podrían verse los conciertos en el futuro próximo. 

Ticketmaster ya comenzó con la venta de boleto y seccionó las áreas como "fan pods", esto quiere decir lo siguiente, los boletos se venderán en conjuntos de dos a 12 asientos colocados juntos, al menos a seis pies de distancia de los otros, todas las bebidas en el evento vendrán pre empaquetadas o tendrán tapas. Los baños en el concierto tendrán un límite de 10 personas, y tendrán dispensadores de toallas de papel y jabón sin contacto. Los asistentes recorrerán el edificio mediante el uso de líneas guías que sólo irán en una dirección, y el lugar será limpiado previo al acceso de los asistentes. 


Debido a esto, la capacidad de asistencia del lugar se redujo en un 80%, pues de los 1,100 ocupantes, sólo entrarán 229 personas. Todos deberán usar máscaras faciales, y se les tomará la temperatura cuando lleguen al lugar.

Imagen: Difusión


Con tecnología de Blogger.