Foto: Difusión
Las cosas para Obscura han estado bastante difíciles en las últimas semanas, pues casi toda la banda renunció dejando como único integrante momentáneo a su guitarrista y vocalista Steffen Kummerer, debido a problemas de diferencias musicales entre los ahora, ex-integrantes.




Todo parecía ir de mal en peor para los alemanes hasta que, en primera instancia,anunciaron el regreso del bajista Jeroen Paul Thesseling y hoy, se vio una luz de esperanza, pues confirmaron a su nuevo integrante en la batería, David Diepold de Cognizance.




Esto dijo el nuevo integrante: ¡Ser invitado a unirse a Obscura fue definitivamente un sueño hecho realidad!. Sabes, estoy en un punto de mi carrera musical, donde tiendo a decir que las innumerables horas en mi sala de ensayo finalmente están comenzando a dar sus frutos. Especialmente en los últimos cinco o seis años, por las solicitudes de bandas y músicos. Continuamente me volví más profesional y la colaboración con esos artistas me ayudó mucho a mejorar mis habilidades de batería y a crecer como músico. Haré mi mejor esfuerzo para recrear las partes de Hannes y Sebastian en el contexto de nuestras actuaciones en vivo, pero sobre todo, ¡Espero escribir nuevo material con músicos tan sobresalientes!". 

Con tecnología de Blogger.