Los daneses de Mercyful Fate se unen a las bandas que utilizan productivamente la cuarentena para componer nueva múscia.


El guitarrista Hank Sheramann fue entrevistado por la revista Heavy de Australia y aseguró que ha estado trabajando como un año y medio en este nueva producción: "creo que hay seis o siete listas".

Además, aclaró que en Estados Unidos viven King Diamond en Texas y Joey Vera (bajista) en Los Ángles, Mike Wead (guitarrista) en Estocolomo, Suecia. El músico en cuestión y Bjarne T. Holm (baterista) viven en Copenhague, Dinamarca así que todo lo hacen por Internet.

"Así que le envié archivos a Joey para que grabe el bajo, a Mike para que haga los solos y ahora King tiene la primera canción, evaluando las líneas vocales y estaríamos haciendo los arreglos", comentó Hank Shermann de la nueva producción de Mercyful Fate que está avanzando lento pero seguro.

Por ahora, los daneses tienen siete discos de estudios siendo "9" (1999) el último y sería todo un placer que tengan nuevas canciones para la gira de reunión que se pospusieron por coronavirus.

Descripció



Con tecnología de Blogger.