Foto: Difusión
Muchos aseguran que Marty Friedman fue el mejor guitarrista que ha estado en Megadeth, y claro, puede que eso sea cierto con tanto talento demostrado y su increíble habilidad de tocar y componer algunos de los temas más icónicos de la banda. 



Tras su salida, supo hacerse ver como solista y ya es una verdadera leyenda del instrumento y ahora, confirmó que lleva años trabajando en un mini documental sobre su transición de ser miembro de Megadeth hasta llegar a ser una de las personalidades más importantes de la televisión japonesa. 



Dicha producción llevará por nombre "Spacefox", será dirigido por el fundador de Substrarum Films, Jeremy Frindel, y esperan lanzarlo el próximo año. Esto dijo el guitarrista al respecto en una entrevista: "Los documentales a veces pueden llevar mucho, mucho tiempo, pero he visto la carne del documental, la mayor parte, y es muy divertido. Espero que salga en algún momento del año que viene. ¿Quién sabe? Todavía no hay una fecha de lanzamiento fija. He visto el material y he visto una edición aproximada del mismo y espero agregarle cosas nuevas y darle un final realmente llamativo. Pero la historia no tiene un final, entonces, ¿cuándo terminas lo terminas? Pero creo que es saldrá el año que viene".

Con tecnología de Blogger.