Kirk Windstein, cantante y guitarrista conocido por su trabajo junto a Crowbar y el supergrupo Down, dio una entrevista con la revista Metal Hammer para su edición de mayo, donde entre otras cosas habló acerca de cómo logró dejar atrás su adicción a la cocaína.

"Tomé mucha cocaína durante mucho tiempo", dijo. "Cuando no puedes ir a buscar una cerveza sin llamar al dealer, es que tocaste fondo. Por suerte, no fue difícil sacar eso de mi vida. Borré todos los números de los dealers y dejé de ir a bares. Si quiero beber, me agarro una cerveza y me siento a escuchar música en mi casa. [...] Para los jóvenes por ahí, hagan lo mejor que puedan para alejarse de eso lo antes posible, porque es un lugar muy oscuro".

Windstein, que recientemente editó su primer álbum solista Dream In Motion, habló acerca del mejor consejo que le dieron, citando a su madre cuando le dijo: "Si quieres triunfar en el negocio de la música, recuerda que aquellos que se enaltecen serán humillados, y aquellos que se humillan serán enaltecidos", haciendo referencia a una cita de Lucas 14:11 en la Biblia.

"Si eres una diva o un idiota, la gente te va a humillar, pero si tratas a tus fans con respeto y aprecias que no eres nadie sin ellos, entonces te va a apoyar".




Fuente: Ultimate Classic Rock
Con tecnología de Blogger.