Foto: Difusión
Hace poco, Killswitch Engage lanzó el lado de su más reciente producción de estudio titulado "Atonement B Sides For Charity" y fue muy buen recibido por sus fanáticos, que sin dudarlo cooperaron para combatir el Covid-19 y ayudar a quiénes más lo necesitan en estos tiempos difíciles.


Hoy, la banda liderada por Jesse Leach publicó una interpretación acústica de una de las canciones más emocionales y difíciles de cantar para el vocalista, de acuerdo a él mismo, llamada "We Carry On". El vídeo fue publicado a través de su página oficial de Facebook hace unas horas y confirmaron que lo recaudado se donará para la NIVA (National Independent Venue Association), una asociación que busca preservar los lugares de eventos independientes de Estados Unidos.


Esto dijo Leach: "Esta canción es profunda para mí, cuando escribí la letra, originalmente se basó en las luchas en una relación tumultuosa y abusiva. Poco sabía lo importante que sería eventualmente, ya que tiene relevancia durante este extraño momento de cuarentena e incertidumbre. Para mí, se ha convertido en un himno, más o menos, sobre la perseverancia. Mientras trabajaba en esta versión, realmente me sorprendió lo mucho que sentí la letra en una luz diferente. Tan oscuro y difícil como las cosas pueden ponerse, todos tienen este poder interno para perseverar y salir adelante. Siento que la desesperación y la melancolía de esta canción están equilibradas por un rayo de esperanza que lo atraviesa todo".

Con tecnología de Blogger.