El coronavirus causó estragos en todo el mundo. Una de las industrias más afectadas fue la música, puesto que prácticamente todas las actividades pertenecientes a este negocio se vieron canceladas. Los shows en vivo no fueron la excepción.



Iron Maiden, una de las bandas de Heavy Metal más grandes de todo el mundo, se vieron forzados a cancelar todas sus fechas del año. La gira será reprogramada para el 2021. Rod Smallwood, manager de la banda, comunicó lo siguiente a todos los fanáticos de la doncella:

"Debido a los continuos problemas de salud en todo el mundo alrededor de Covid-19, lamentablemente les informamos que IRON MAIDEN ahora no tocará en ningún concierto hasta junio de 2021.

"Sin embargo, ahora estamos en condiciones de darles detalles de nuestros planes de gira con respecto a los espectáculos que esperábamos dar este año".



"En primer lugar, estamos muy contentos de decirles que hemos logrado reprogramar todos nuestros propios espectáculos europeos en la gira 'Legacy Of The Beast' para junio / julio de 2021, con la excepción de Moscú, San Petersburgo, Weert y Zurich, que lamentablemente no hemos podido reorganizar para este período.

"Para consolidar la ruta del recorrido, como pueden ver, hemos agregado 2 espectáculos más en Arnhem y Amberes.

"Estamos en el proceso de invitar de nuevo a todos los Invitados Especiales y actos soporte que debían tocar con nosotros este año. Cuando cualquier banda no pueda comprometerse con esto debido a sus propias situaciones de reprogramación, buscaremos otros actos adecuados de estatura equivalente. La mayoría ya está confirmada y se puede encontrar en la página del tour en IronMaiden.com.

"Desafortunadamente, no ha sido posible reorganizar los shows de las fechas en festivales. Esto se debe principalmente a que ya tenemos un año extremadamente ocupado en 2021 y, como estoy seguro de que se pueden imaginar, ya se ha llevado a cabo una gran cantidad de planificación anticipada. Solo hay cierta cantidad de cosas que podemos hacer dentro de la línea de tiempo y la logística ya establecida. La banda disfruta tocar en festivales, así que tengan por seguro que volveremos a tantos de estos como podamos en otro momento.



"Con respecto a lo que debería haber sido el tramo inicial de la gira 2020 que comenzaba el 1 de mayo en Perth, Australia y visitando Nueva Zelanda, Filipinas, Japón, Dubai e Israel, actualmente estamos trabajando en un posible regreso a tantos de estos países como podemos, en cierto modo, en la primera mitad de 2022, más noticias sobre eso seguirán en el momento adecuado.

"La banda está bien y les envía sus mejores deseos, están ansiosos por volver al escenario el próximo año y verlos a todos, así que, por favor, continúen cuidando y mantengan la INTELIGENCIA".

Nuevas fechas de Iron Maiden:

Jun. 11 - Poland, Warsaw PGE Narodowy
Jun. 13 - Germany, Bremen Bürgerweide
Jun. 15 – Czezh Republic, Prague Sinobo Stadium
Jun. 16 - Austria, Wiener Neustadt Stadium Open Air
Jun. 19 - Spain, Barcelona Olympic Stadium
Jun. 21 - Portugal, Lisbon Estadio Nacional
Jun. 24 - Italy, Bologna Sonic Park
Jun. 26 - Germany, Stuttgart Mercedes-Benz Arena
Jun. 27 - Belgium, Antwerps Sportpaleis
Jun. 30 - Germany, Berlin Waldbühne
Jul. 03 - Sweden, Gothenburg Ullevi Stadium
Jul. 08 - Ger, Cologne Rhein-Energie-Stadium
Jul. 10 – The Netherlands, Arnhem GelreDome
Jul. 11 - Framce, Paris La Defense Arena, Paris
Con tecnología de Blogger.