Imagen: Difusión
Una de las canciones más famosas de Dragonforce es "Through The Fire And Flames" y parte de su gran popularidad es gracias a su participación en el famoso videojuego Guitar Hero, con el cual, muchos de los guitarristas de hoy en día crecieron. 



Dicha canción sigue siendo tan famosa y tan difícil de superar en nivel experto, que a pesar de años de su lanzamiento, hay gamers que siguen tratando de demostrar que son mejor que el resto, como el caso del YouTuber GHAddict, que decidió acelerar la canción en un 165% y tratar de pasarla sin errores.



Su interpretación asombró a Herman Li y al diseñador del juego, Chris Vance y así lo dejó saber:
"Hace 14 años cuando grabé esta canción ... casi la cortamos del juego porque yo era la única persona que podía vencerla durante el primer mes o dos. Tuvimos que convertirla en la canción de créditos que no podías fallar ... porque ni en el infierno podríamos ponerlo en la progresión principal y esperar que los jugadores ganen el juego ... avancen hasta ahora y seguirán impresionándome. Es sinceramente muy humilde ver todo este increíble amor y disfrute puesto en nuestro arduo trabajo. ¡Felicitaciones por el nuevo [récord mundial]!".

Con tecnología de Blogger.