Imagen: Difusión
Sabemos que la pandemia por el COVID-19 ha paralizado al mundo y todo lo que conlleva ello, desde actividades deportivas, conciertos pospuestos y cancelaciones, el día a día, paros indefinidos de labores en empresas mundiales y bueno, muchas cosas más.


También es de conocimiento general, que el sector salud de todos los países del mundo se ha visto muy afectado y que los profesionales de dicho ramo arriesgan su vida día a día para combatirlo de frente: por eso, en México, el Hell and Heaven Metal Fest anunció el inicio de una campaña de apoyo a todos los guerreros que día a día acuden a hospitales a combatir la pandemia. 


La dinámica es la siguiente: una persona dona dinero a través de depósito o transferencia bancaria al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Toluca, Estado de México, manda a la página del festival su comprobante de pago y con eso, entra a una rifa especial donde se regalará cerveza HH, mezcal HH y mercancía oficial de su 10mo aniversario. Hoy más que nunca, es tiempo de ayudar. 

Imagen: Hell and Heaven Metal Fest


Con tecnología de Blogger.