Foto: Difusión
Fear Factory es una de las bandas de Dino Cazares y la que para muchos, es una de las mejores en el Industrial/Groove Metal por su forma única de tocar y por eso sonido que la caracteriza desde hace ya casi 30 años y justamente por eso, es que se plantean un tour especial. 


El disco debut de los Los Ángeles se tituló "Soul Of A New Machine" y en el 2022 cumplirá 30 años de haber sido lanzado y haber catapultado a la banda al estrellato. Aunque los problemas legales por el nombre entre Cazares con Burton C. Bell y Chirstian Olde Wolbers con Raymon Herrera marcaron una pausa en la banda, hoy, Cazares está optimista a poder presentarse nuevamente y tocar por completo dicho álbum.


Fue a través de Twitter que el guitarrista dijo lo siguiente: "¿Sabe suficiente la gente acerca de Soul Of A New Machine para hacer una gira tocando las 17 canciones en su totalidad? Obviamente cuando el país se abra". Por lo que podemos esperar que una vez pasada la pandemia por el Covid-19, Fear Factory celebre los 30 años de su clásico disco. 

Foto: Difusión

Con tecnología de Blogger.