Foto: Difusión
Chuck Wright es bastante conocido por ser el bajista de la leyenda del Heavy Metal estadounidense Quiet Riot y ahora, busca emprender un nuevo sendero en su camino musical presentando su primer sencillo como solista.


El primer sencillo del músico lleva por nombre "The Weight of Silence" y se estrenó con todo y vídeo en YouTube. Al respecto, Wright mencionó, entre muchas otras cosas, que la canción fue inspirada y compuesta por la contingencia.


"A mediados de marzo de 2020: a medida que descendíamos a las profundidades de este aislamiento, mientras observaba el espectáculo de que la ciudad de Nueva York se convertía en una ciudad fantasma, doce millones de luces se atenuaron en Las Vegas, una Sunset Strip ahora desierta, decidí recoger mi acústica guitarra (algo que no he hecho en años) para crear música a partir de lo que había estado sintiendo acerca de esta crisis en nuestras vidas. No tenía una agenda, solo me basé en este sentimiento. Luego edité algunas imágenes de mí tocando Los diversos instrumentos se fusionaron con una visión apocalíptica de los paisajes urbanos, mientras las calles permanecen en silencio, la belleza inquietante de este encierro, que a menudo se siente como pura ciencia ficción". 
Con tecnología de Blogger.