Foto: Difusión
Frankie Banali, baterista de una de las mejores bandas estadounidenses de hard rock, Quiet Riot, está pidiendo ayuda a los fanáticos para su tratamiento contra el cáncer. El músico lanzó una página de GoFundMe para que los fanáticos lo ayuden con el costo de su cáncer de páncreas en etapa 4.

En el comunicado pidiendo ayuda, el baterista de Quiet Riot Frankie Banali dijo:

"Sabemos que es difícil para todos en este momento. Pero se me organizó una financiación para los gastos médicos de Frankie Banali. Si puede contribuir, será muy apreciado. Si no, por favor comparte. Gracias"

La página fue creada por sus amigos Peter y Eden Beckett que decían:

“Frankie ha decidido vencerlo (el cáncer) desde que fue diagnosticado. Se ha sometido a 17 rondas de quimioterapia hasta el momento. Y varios procedimientos paliativos para aliviar los síntomas y ha sido capaz de superar el punto de un año e incluso continuar tocando con la banda.

“Ha sido un viaje muy difícil, doloroso y agonizante que no ha terminado. Ha recibido segundas opiniones, biopsias de seguimiento fuera de la red, infusiones. También tratamientos de terapias alternativas que han mantenido su cuerpo lo suficientemente fuerte como para soportar la quimioterapia. Este esfuerzo ha acumulado una montaña de gastos médicos. Y ahora, con la pandemia cancelando o posponiendo toda la temporada de giras de primavera, ahora también está siendo golpeado financieramente desde el otro lado ”.



Con tecnología de Blogger.