Imagen: Difusión
El Maryland Deathfest es uno de los festivales de Metal más importantes del mundo y obviamente, el más popular entre los fanáticos del Death Metal. Este año, se iba a realizar la edición 18 por lo que se esperaba una celebración legendaria pero por obvias razones, eso no se llevará a cabo. 


Este legendario festival se realiza cada año en el Memorial Day de Estados Unidos y para que los fans no se sientan tan mal de no poder asistir en esta ocasión, los realizadores del documental titulado "Welcome to Deathfest", anunciaron que será transmitido de forma gratuita durante este fin de semana a través de Vimeo. 


Esto dijeron al respecto: "Todos los años, los metaleros y mutantes descienden en el puerto interior de Baltimore como una cría de cigarras. 'Welcome To Deathfest' es un documental sobre Maryland Deathfest, el mayor festival independiente de música extrema en América del Norte. Filmado durante el festival de 2013, la película presenta actuaciones y comentario de los fundadores, las bandas y los fanáticos".

Imagen: Difusión

Con tecnología de Blogger.