Foto: Difusión
El día de ayer, DevilDriver, la banda liderada por Dez Fafara (ex-Coal Chamber), anunció que estaban preparando una sorpresa para todos sus fans y que hoy lo publicarían a través de sus redes sociales. El día llegó y sí, cumplieron, y de qué forma. 


Los de Santa Bárbara anunciaron una nueva producción de estudio, que llega en 2x1 pues será un álbum doble. Su nuevo álbum que será el sucesor de "Outlaws 'til The End: Vol. 1" de 2018, llevará por nombre "Dealing With Demos 1" y será publicado el 9 de octubre de este año. 


La productora encargada de realizarlo es Napalm Records y ya se encuentra en fase de preventa. La banda ya publicó el primer sencillo que se llama "Keep Away From Me" y al respecto, el lider y vocalista de la banda mencionó lo siguiente: "He estado distanciado social desde que nací. He aprendido a tratar de abrazar mi agorafobia toda mi vida. De esto se trata la letra, ya que todos estamos protegidos en su lugar. Parecen muy claros. Ahora no es el momento en que las bandas deberían rehuir lo obvio al tratar de impulsar la narrativa a través de su arte como si todo estuviera bien con el mundo y "es un vídeo de metal visual como el tiempo habitual", ya que claramente NO es ese momento. Nosotros, como artistas, deberíamos hablar, inspirar y cambiar vidas, o pintar una imagen, una cápsula del tiempo si lo desea, con la narrativa que impulsamos en tiempos inciertos".  

Imagen: DevilDriver

Con tecnología de Blogger.