Foto: Difusión
Hoy, Destruction lanzó de manera digital su disco en vivo titulado "Born To Thrash" grabado en Alemania y junto a él, publicaron un pequeño teaser de lo que les espera a todos los fanáticos con dicha producción.

aquí

Los alemanes presentaron el videoclip de uno de sus temas más icónicos y clásicos de su carrera, "Curse The Gods", para que todos los amantes de Thrash disfruten este día y celebren este gran paso en la historia de los liderados por Scheimer.

aquí

Esto dijo el líder de la leyenda alemana: “'Curse The Gods' es el primero de los tres videoclips que lanzaremos hasta que el álbum salga físicamente en julio. ¡No hay mejor comienzo para un espectáculo de Destruction, y la canción y sus letras siguen siendo un verdadero clásico! ¡Todavía es uno de mis favoritos para tocar en vivo, incluso después de todos esos años!
Hicimos posible que los fanáticos escucharan este disco ahora y no como de costumbre el día del lanzamiento del producto físico en algunos meses. ¡La producción y la promoción normalmente demoran varias semanas, pero tiempos inusuales requieren medidas inusuales! ¡Nada es como un show en vivo y todos nos lo estamos perdiendo!”.

Con tecnología de Blogger.