Foto: Difusión
Dee Snider es uno de los frontmans más populares en la historia del género, ya sea por su vestimenta, su maquillaje, sus peculiar cabello y la gran voz que posee, Snider es sí o sí una leyenda viviente y se ha mantenido activo en la industria en su faceta colista.


Hace poco anunció el lanzamiento de su álbum en vivo titulado "For The Love Of Metal Live!", que saldrá a la venta el próximo 31 de julio y como sorpresa, incluirá un nuevo tema de estudio inédito titulado "Prove Me Wrong", que ya subió a plataformas digitales y que puedes disfrutar en el momento que desees. 


Esto dijo al respecto: "Si bien el entretenimiento en vivo se ha reducido por ahora, no podemos dejar que el espíritu del entretenimiento en vivo muera dentro de nosotros. Cualquier música que he amado y escuchado siempre imagino cómo sería en vivo. Cuando era joven y no podía ir a los espectáculos, todo lo que tenía era lo que pensaba que serían las bandas en vivo. Debemos mantenemos nuestro deseo de ver y escuchar la gran música nueva en concierto, porque ese es su verdadero hábitat. Bandas en el escenario con admiradores animándolos en la audiencia es la forma en que los dioses del rock pretendían que fuera".

Con tecnología de Blogger.