Resultado de imagen para whitesnake david coverdale
Foto: difusión
El líder de Whitesnake, David Coverdale, se enfrenta actualmente a un problema de salud en medio del brote de la pandemia. La banda se vio obligada a cancelar toda su gira 2020 debido a su problema de hernias bilaterales. El cantante habló sobre ello en una entrevista con el podcast Appetite for Distortion.

David Coverdale dijo sobre su problema de salud actual:

“No puedo esforzarme mucho físicamente porque sufro de dos hernias bilaterales, lo que hizo sentir su presencia muy desagradable en mi primer show en Melbourne a principios de este año. Así que tengo que hacer que se aborde quirúrgicamente lo antes posible. En este momento, comprensiblemente, no es algo para llevar a la primera línea.

"Todos los hospitales están comprometidos con víctimas de coronavirus, de manera bastante comprensible, por lo que tendré que tener paciencia y no esforzarme. Sabes, tuve que cancelar una gira mundial; cuando cancelas un programa, es desgarrador, pero ¿cancelar una gira mundial que se agotó? Simplemente devastador, realmente lo es. Nunca ha sido más difícil en mi mente tener que cancelar una gira mundial.

Con tecnología de Blogger.