Foto: Difusión
Hace unos meses, el rumor de que el vocalista y líder de Slipknot y Stone Sur, Corey Taylor, encontraba grabando ideas para lo que sería su primer disco como solista sonaban muy fuerte y hoy, confirmó que las grabaciones han concluido de forma satisfactoria.


En una aparición en el programa "Raise Your Horns With Lzzy Hale" de la líder de Halestorm, Lizzy Hale, el artista de 46 años habló abiertamente de su proceso creativo y de dónde llegaron las ganas para realizar su primera producción como solista, cabe destacar, que esto no significa que dejará alguna de sus dos bandas. 


"Grabé en secreto mi primer álbum en solitario. Lo hice con la banda que he estado usando para mis shows en solitario durante años, y solo con un montón de personas con las que he estado trabajando para siempre. Así que es Jason Christopher en el bajo, Dustin Schoenhofer (Walls Of Jericho) en la batería, el guitarrista Zach Throne, con quien he estado tocando durante mucho tiempo, y el guitarrista Christian Martucci de Stone Sour. Los cinco de nosotros lo hicimos. Entramos y grabamos 25 canciones en aproximadamente dos semanas y media, y lo hicimos todo en vivo. Y es genial, realmente genial. Todas las canciones son cosas que he escrito a lo largo de los años, pero en realidad no encajan con ninguna de las bandas. Así que es algo en lo que simplemente he estado sentado".

Foto: Difusión

Con tecnología de Blogger.