Foto: Difusión
No es un secreto que el líder de Metallica, James Hetfield, tiene un gran amor por los autos y cuenta con una colección bastante notable de ellos, que ha ido coleccionando gracias al sudor de su frente y a los guitarrazos que ha hecho por 30 años.



Apenas el año pasado, Hetfiled donó parte de su colección para el Museo del Automóvil de Petersen, entre los que destacó un Jaguar Black Pearl de 1948 y un Lincoln Zephyr Voodoo Priest de 1937. Ahora, el museo presentó un mini documental de la colección del vocalista de Metallica.



"En 2019, James Hetfield donó su colección de automóviles al Petersen Automotive Museum. James siempre ha sido un tipo de automóvil y comparte su viaje en automóvil a una de las mejores colecciones de automóviles personalizados. Hetfield ha descrito ver los autos de la misma manera que ve la música: como formas de libertad y expresión que transmiten las pasiones de su creador.

Mejor conocido como cofundador, compositor, cantante y guitarrista de la banda de heavy metal Metallica, James Hetfield también ha ganado reconocimiento en el mundo automotriz por su colección única de vehículos completamente a medida. Mientras que la gran mayoría de los coleccionistas adquieren vehículos comprando ejemplos preexistentes, Hetfield eligió construir el suyo desde cero, canalizando la creatividad reservada a menudo para su música en la producción de esculturas rodantes".

Con tecnología de Blogger.