Chris Adler volverá a la baetería junto a Michael Angelo Batio, quien lanzará su 12º álbum de estudio, "More Machine Than Man", el 12 de junio a través de Rat Pak Records.



Mezclado y masterizado por el antiguo ingeniero de Batio Chris Wisco, "More Machine Than Man" tendrá a Chris Adler en batería en las canciones "More Machine Than Man" y "The Two Sirens". También aparece en el álbum el renombrado bajista Victor Wooten, que se presenta en "AVTD", y el virtuoso de la guitarra Andrea Martongelli, quien es solista invitado en "The Countdown Is On".

Con respecto al lanzamiento, Michael comenta: "Este es el álbum más directo que jamás haya grabado. Limité el uso de teclados para que puedan escuchar los detalles y la precisión de las guitarras rítmicas. Mis objetivos eran escribir las mejores canciones, mantener las pistas lo más crudas y naturales posibles y hacer que los ritmos fueran implacables! Estoy tomando prestada una cita del cantante de Nitro Jim Gillette que creo que describe este álbum perfectamente: 'Si este álbum no sacude tus calcetines, ¡llama al forense porque debes estar muerto! "

Con tecnología de Blogger.