Foto: Difusión
Los fans de Deftones ansían conocer el nuevo sonido de la banda y ya quieren escuchar la nueva producción de los liderados por Chino Moreno y bueno, parece que la espera valdrá la pena tras sus declaraciones.



El sucesor de Gore planea ser lanzado a finales de este año y el mismísimo Abe ya había adelantado un pedacito del sonido asegurando que será un gran álbum y ahora, Chino se encargó de dar su opinión al respecto en una entrevista para Apple Music.



Esto dijo Moreno: "Acabamos de comenzar el proceso de mezcla hace un par de meses. Funcionó tan lejos como hacerlo a distancia. Nuestro productor, Terry Date que está haciendo el disco, está en Seattle. Como banda, todos estamos dispersos, de cualquier manera. Acaba de trabajar en ello y luego nos envía cosas y lo enviaremos de vuelta con notas y esto y aquello, lo que sea. Por lo general, sería un poco más rápido si hubiéramos podido estar en la misma habitación al mismo tiempo, pero está funcionando y acaba de terminar su primera ronda completa de mezclar todo el disco y ahora está volviendo a las pequeñas cosas y cosas particulares en cada canción. Así que estamos usando el tiempo, intentando al menos, seguir trabajando en el registro y obviamente no tenemos prisa por salir y hacer algo. Así que nos estamos tomando nuestro tiempo con eso y hasta ahora, suena increíble".

Imagen: Deftones

Con tecnología de Blogger.