Foto: Difusión
Tras el lanzamiento de su más reciente producción de estudio titulada "Gravity", que marcó el ingreso definitivo del baterista Jason Bowld tras la salida de Michael "Moose" Thomas, Bullet For My Valentine no la pasó tan bien, pues los fanáticos no recibieron de la mejor forma dicho álbum y ahora, confirmaron trabajos en una próxima producción. 



En una entrevista para Rock Sound, su líder, vocalista y guitarrista, Matt Tuck confirmó los trabajos de los de Gales centrados en un nuevo álbum que sea mucho más pesado, más técnico y bastante brutal, de acuerdo a sus palabras. 



"Nunca hemos tenido tanto material en esta etapa de pregrabación. Creo que hay siete canciones que están terminadas, en mi opinión, de todos modos, voces y todo, demostradas y listas para funcionar. Tenemos una buena ventaja. Y luego sucedió esta pandemia, y detuvo el tren. Así que no es ideal, y teníamos muchos planes para el resto del año para escribir y hacer el disco, que ahora está en segundo plano hasta nuevo aviso. No es el fin del mundo, pero estamos muy contentos de habernos tomado el tiempo el año pasado y el comienzo de este año para escribir y grabar una demostración que simplemente sentarse sobre nuestros traseros, como si nos estuvieran forzando a hacerlo ahora".

Con tecnología de Blogger.