Bodom After Midnight, la banda formada por el cantante y guitarrista Alexi Laiho y el guitarrista Daniel Freyberg junto al baterista Waltteri Väyrynen (Paradise Lost) y el bajista  Mitja Toivonen, subió a redes sociales un video de uno de sus ensayos, donde se los puede escuchar tocando la canción "Downfall" de Children of Bodom, la banda de la que obviamente provienen.

En noviembre de 2019, el trío conformado por el baterista Jaska Raatikainen, el bajista Henri Seppälä y el tecladista Janne Wirman había anunciado que iban a abandonar la formación de Children of Bodom a fines de ese mismo año. Los tres músicos tocaron su último recital junto a la banda finlandesa el 15 de diciembre de ese mismo año.

Siendo que esos tres músicos tenían los derechos sobre el nombre de Children of Bodom, Laiho y el resto de los músicos decidieron formar Bodom After Midnight, banda cuyo nombre hace referencia no sólo al nombre de su grupo madre sino también a la canción del mismo nombre del disco Follow The Reaper.




Con tecnología de Blogger.