Malicious Culebra es una banda argentina de metal que expone las letras de sus canciones en un show audiovisual, mezclando performance con actuaciones en vivo conceptuales. Las luces, pantallas, actuaciones, maquillaje y escenografía son parte fundamentale de sus espectáculos.

En esta época en donde el COVID-19 ataca fuerte a todo el mundo y nos obliga al aislamiento social, la agrupación, al igual que el resto de los músicos del mundo, han pospuesto eventos y actividades programadas.
Pero esto no fue motivo para que se mantengan inactivos en su costado social, algo que siempre los caracterizó y los destacó dentro de la escena.
Al ver que los ingresos disminuyeron para muchos, los integrantes de Malicious Culebra decidieron adquirir cada semana productos de primera necesidad y entregarlos a quienes más lo necesitan.
El canal de TV "SOMOS SUR" destacó el hecho de que la unión entre el arte y la solidaridad tiene una nueva demostración en el marco de la cuarentena ya que estos músicos, originarios de la localidad bonaerense de Berazategui, se encargan de adquirir productos y donarlos a familias de bajos recursos.

Todos aquellos que quieran sumarse a la iniciativa y esté dentro de sus posibilidades colaborar con la causa, están invitados y pueden comunicarse para ayudar al siguiente número de teléfono: (11)6400-0463.

Con tecnología de Blogger.