Foto: Difusión
Avenged Sevenfold es de las bandas que más calladas han estado en esta cuarentena por la pandemia del Covid-19, pero eso no quiere decir que sí realizaran acciones al respecto, pues casi al inicio de todo esto, implementaron una dinámica para sus fans


La mecánica llamada #IncentivizedQuarantine consta en que tanto los integrantes de A7X y sus fanáticos, se mantengan en casa, lo pueda comprobar y así, reciban regalos por parte de los liderados por M. Shadows directo a sus casas. Esto, con el fin de prevenir la propagación del virus y así, mantener a todos en sus casas.


Al respecto, Shadows aseguró que cerca de 3,000 fans formaron parte de la dinámica y dijo lo siguiente: "Queríamos hacer algo, pero no queríamos ninguna agenda para nosotros. Entonces dijimos, 'Está bien. Si conseguimos que la gente se quede en casa durante siete días ...' Esta compañía Warren Lotas, lo estaban haciendo primero, y estábamos en contacto con esos tipos, y ellos estaban como, 'Hey, nosotros haremos algo, si las personas se conectan y pueden demostrar que están en casa durante siete días seguidos, entonces les enviaremos cosas gratis ''. Y nosotros dijimos: "Está bien. Eso sería genial". Pensamos que sería importante, en lugar de emitir una declaración que nos estábamos tomando esto en serio. Porque sé que mucha gente cree en las teorías de conspiración, que quieren creer que esto no es un gran problema o esto y aquello, pero queríamos tener nuestra propia forma de hacerles saber a las personas que lo estamos tomando en serio y esperamos que tú también lo hagas". 

Imagen: Avenged Sevenfold

Con tecnología de Blogger.