Wendy Dio, quien fuera esposa y mánager del legendario cantante Ronnie James Dio, dio una entrevista a Consequence of Sound donde, entre otras cosas, detalló la situación en la que se encuentra la tan esperada autobiografía de quien fuera vocalista de Black Sabbath y Rainbow. El libro fue en parte escrito antes de la muerte de Dio, y se había anunciado años atrás su edición a través de MTV Books.

La viuda del cantante dijo: "Estoy trabajando junto a [el periodista] Mick Wall, quién ha escrito libros acerca de toda la gente en el negocio del rock". Agregó: "Ronnie había estado escribiendo sus memorias y había llegado hasta el fin de Rainbow, y encontramos algunas notas en su computadora luego de que falleció, así que hay algo más. Encontramos entrevistas que Ronnie había hecho a lo largo del tiempo, así que vamos a continuar usando sus palabras. Estamos viendo que salga para el comienzo de 2021, pero por ahora está en espera, por supuesto", refiriéndose a la pandemia de coronavirus que está afectando al mundo.

También se espera que para 2021 salga un documental que cubra toda la carrera del cantante, desde sus primeros días con Elf hasta Heaven & Hell, su última banda. Este será el primer documental sobre Dio que habrá sido autorizado por los herederos del cantante.


Con tecnología de Blogger.