Apocalyptica, agrupación finesa reconocida por hacer metal con cellos, realizará la transmisión de su show presentado por la marca Gelenec

La imagen puede contener: texto
Foto: captura imagen
El próximo 14 de mayo Apocalyptica realizará un concierto a través de Youtube, Twich y Facebook. El show, que lleva como titulo el The Cell-0 online concert, no tiene ningún costo, motivo por el que los fans sólo tendrán que conectarse al canal de Youtube a la 1:00 pm (hora colombiana) para poder disfrutar de los sonidos sinfónicos y pesados provenientes de los instrumentos de cuerda frotada. Para esta ocasión, la banda ha decidido lanzar una edición especial de camisetas; una prenda en la que los fans podrán imprimirle el nombre de su ciudad natal en la parte de la espalda para un diseño exclusivo. A comienzos del mes de mayo, la agrupación extendió una invitación a sus seguidores para participar en la creación del setlist con un plazo que iba hasta el pasado 10 de mayo. A partir de esto, se puede decir que el show del próximo 14 de mayo marcará un hito en la carrera de Apocalyptica, será una velada para recordar. (Podrás acceder al link del evento y activar un recordatorio dando click Aquí)

Apocalyptica vuelve a sus origenes con Cell-0 - Plazebo Magazine
Foto: captura imagen
Apocalyptica compartió con sus fans este siguiente mensaje a través de sus redes sociales: "El 14 de mayo, un concierto especial presentado por Gelenec te llegará través de Youtube, Twich y Facebook. El concierto es gratuito, pero puedes apoyarnos con una donación de Pay As You Wis, que puedes encontrar en nuestras tiendas de merch. También puedes pedir tu tour-shirt personalizada incluyendo tu ciudad natal en la espalda. Ten en cuenta que el envío puede tardar un poco más, como de costumbre, para esta camiseta especial". Recordemos que Apocalyptica tuvo que cancelar su gira junto con Epica, The Epic Apocalypse Tour, programada para fin de año en Europa a causa de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la banda ha decidido no detenerse y ha optado por tocar en los conciertos vía streaming para sus fanáticos.


Con tecnología de Blogger.