Foto: Difusión
La leyenda rockera, Alice Cooper, ha elogiado a su guitarrista Nita Strauss, diciendo que "sigue mejorando".

Strauss ha estado tocando con Cooper desde 2014 cuando reemplazó al músico australiano y ex jugador de Michael Jackson Orianthi. Nita se unió a Alice a tiempo para una gira gigantesca de MÖTLEY CRÜE. Ella fue recomendada a Cooper por el ex bajista del legendario rockero y líder de WINGER, Kip Winger.

En declaraciones a Meltdown de la estación de radio WRIF de Detroit, Alice declaró sobre Nita: "Ella acaba de ganar [el] 'Guitarist Of The Decade' [premio] en la revista Guitar. La mejor guitarrista mujer del mundo: es una gran chica. Sube al escenario, y ella es una fuerza de la naturaleza en sí misma. También tengo a Ryan Roxie y Tommy Henriksen en la banda, estás hablando de dos grandes guitarristas de rock. Y luego necesitaba una chica que realmente pudiera tocar.

"Oranthi (ex-guitarrista de Alice Cooper) fue una gran músico de blues rock", continuó. "Ella se fue tocar con Eric Clapton, es buena. Y se fue a hacer un álbum sola. Y accidentalmente encontré a Nita, y Nita era una trituradora. Y eso es lo que estaba buscando, era un trituradora. Pero no sabía lo buena que era, pero ella era una trituradora total allá arriba y mató con todo. E inmediatamente cayó justo en eso con los chicos de la banda; ella era una de las chicas. Gran chica. Y ella sigue mejorando. De eso se trata, simplemente sigue mejorando. Sin drama, siempre es justo, no puedo esperar para subir al escenario ".
Con tecnología de Blogger.