Foto: Difusión
El noveno álbum de Trivium acaba de salir a la luz pública y fue muy bien recibido por sus fans y hasta por la crítica. "What The Dead Men Say" es sin duda, una de las producciones más importantes en la carrera de los Florida. 


En una entrevista para MoreCore TV, su líder, vocalista y guitarrista, Matt Heafy habló sobre el porqué del lanzamiento en la fecha elegida y, ante la posibilidad de aplazarlo, terminaron decidiendo publicarlo sin miedo al fracaso en ventas.


"Teníamos la opción de posponer, y dijimos, 'Absolutamente de ninguna manera'. Vemos bandas que se retiran debido a la cita 'ventas récord'. ¿A quién le importa eso ahora? En este momento le debemos a nuestros fanáticos darles algo nuevo. Tenemos personas que no tienen trabajo en este momento. Tenemos personas que no tienen seguro médico en este momento. Tenemos personas que no pueden abandonar su hogar, personas que están enfermas, personas que están atrapadas. Queremos darles algo que puedan esperar que les haga olvidar esto por solo una hora ".

Imagen: Difusión

Con tecnología de Blogger.