Foto: Difusión
Tras la inmensa cantidad de shows y festivales cancelados, las bandas del Metal comienzan a hablar sobre posibles discos que se estén trabajando en este mismo momento, Tool ya lo dijo, Metallica le siguió, Guns N' Roses ya lo confirmó y ahora, Slipknot podría ser el siguiente.


En una entrevista con Loudwire, el guitarrista de la banda, Jim Root informó que los integrantes ya han hablado al respecto y todo parece indicar que el sucesor de "We Are Not Your Kind" estaría más cerca de los que pensamos. 


Esto dijo Root: "A menos que esté escribiendo para Slipknot, no sabría qué hacer con mi tiempo. Hay muchas filosofías e ideas diferentes y cosas que estamos lanzando con Slipknot para otro disco, cosas así. Es fácil para mí escribir arreglos e ideas de Slipknot. Son algo natural para mí solo porque pasé mucho tiempo con Paul. Por mucho que haya escrito en los últimos dos registros, no tengo que pensar demasiado en eso...Obviamente, Slipknot es mi prioridad y es lo que siempre tendré como prioridad y eso será lo principal en lo que siempre me enfocaré tanto como pueda o mientras sea viable o el tiempo que queramos para seguir haciendo eso".

Foto: Difusión

Con tecnología de Blogger.