Imagen: Difusión

Hace unos meses se hacía oficial una serie de conciertos que contaría con System Of A Down, Korn y Faith No More y todos los fans estaban más que emocionados por ello. Serían, sin duda, unos de los mejores shows que se verían en el año pero ya nada de eso podrá realizarse,  al menos por ahora. 


Las fechas de dichos shows eran el 22 y 23 de mayo en el Banc Of California stadium en Los Angeles, California, Estados Unidos y debido a la pandemia mundial por el Covid-19, tuvieron que posponerse. No se han confirmado las nuevas fechas de estas presentaciones que también contarían con Helmet y Russian Circles pero la información de primera mano, llegó por parte de Korn.


"Nuestros próximos espectáculos en el estadio Banc Of California los días 22 y 23 de mayo se reprogramarán de manera proactiva por precaución para nuestros fanáticos, el equipo y el personal del lugar. Tan pronto como finalicemos las nuevas fechas, informaremos a todos, y todos los boletos serán honrados en consecuencia. Para obtener más información sobre los boletos, visite livenation.com/ticketrelief o su punto de compra. A nuestros increíbles admiradores, gracias por su comprensión".


Con tecnología de Blogger.