Foto: Difusión
Si eres de esos que esperan que la novela entre los integrantes de System Of A Down termine y regresen más victoriosos que nunca con un nuevo álbum, lamentamos informarte que de momento, eso no es así, a tal grado que su líder y vocalista, Serj Tankian, comienza con su proyecto solista.


El sencillo titulado "Hayastane", el nombre armenio de Armenia, cuenta con letras del primer ministro de dicho país, Nikol Pashinyan y se realizó con el fin de ayudar al pueblo armenio, pues todo lo que recaude la canción será donado a la salud pública, educación, cultura, sociedad y programas ambientales del país a través de la organización My Step Foundation.


"Durante estos tiempos difíciles de pandemia y encierro, queríamos darle al pueblo de Armenia un regalo de esperanza que ellos mismos puedan compartir con el mundo. El objetivo era escribir una canción que representara una celebración victoriosa del espíritu armenio, cubriendo el pasado, presente y futuro de nuestra nación. ¡Por favor, disfruten!", dijo Tankian.
Con tecnología de Blogger.