Foto: Difusión
GWAR de ha mantenido vigente por más de 20 años en la escena con sus extravagantes atuendos en el escenario y su look de extraterrestres malévolos que vienen a conquistar la tierra al ritmo de Metal.


Ante los problemas de la pandemia por el Covid-19 y la cuarentena mundial, Metal Injection entrevistó a su guitarrista, Pustulus Maximus, para tocar el tema de la distancia social, contingencia y el futuro de la banda una vez que todo esto acabe, y créanlo, los planes de estos seres son peligorosos.


"Nos mantenemos separados el uno del otro, pero de esta forma, es algo heróico en vez de ser patanes y no aguantarnos mutuamente. Cuando el Covid-19 afecta a las bandas y sobretodo a GWAR es catastrófico...no creo que esto nos afecta ya que tenemos muchísimas enfermedades y somos asquerosos.El Covid-19 ha hecho cosas que GWAR no ha podido hacer como encerrar a la gente en sus casa a nivel mundial, cancelar shows de otras bandas. Una vez que todo esto acabe, esperamos darle a los humanos el Covid-20 con nuestra nueva música".

Con tecnología de Blogger.