Foto: difusión
Advertisement


Ozzy Osbourne es uno de los músicos más importantes y legendarios del heavy metal. Con una carrera increíble con Black Sabbath y en su carrera en solitario, no es sorprendente que el artista haya logrado un retorno financiero positivo después de tantos años en el camino.

Ozzy Osbourne Networth

La producción de The Osbournes (2002-2005) dio una medida de la fortuna de Ozzy. En los episodios del reality show, el público puede ver algunos lujos y propiedades de la familia del cantante. El sitio web Celebrity Networth, que analiza la fortuna de las celebridades, recopiló datos sobre el músico. El artista actualmente tiene un patrimonio neto de $ 220 millones.

Osbourne ha vendido más de 100 millones de álbumes. Fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Black Sabbath. También está en el Salón de la Fama de la Música del Reino Unido, tanto como miembro de la banda como solista. Osbourne tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como en el Paseo de las Estrellas de Birmingham. En 2014 recibió el Global Icon Award en los MTV Europe Music Awards.


Advertisement

Casa de Ozzy Osbourne

El sitio web más rico reveló algunas de las ganancias e inversiones del cantante en la última década, diciendo que en 2015 compró la casa North Arden ubicada en Beverly Hills, California, por $ 10,000,000. En 2014 tenía un ingreso estimado de ventas de álbumes de alrededor de 100 millones de discos. Incluyendo Black Sabbath y su carrera solista que le habrían dado $ 150,000,000.
Con tecnología de Blogger.