Foto: Difusión
Overkill es sin duda, una de las bandas más representativas del Thrash Metal y que mantiene al género más vivo que nunca en cada presentación que realizan y en cada nuevo disco que lanzan y todo parece indicar, que no tardarán mucho en comenzar a grabar su nueva producción.



En una entrevista para Metal Pilgrim, su baterista, Jason Bittner, confirmó que ya cuentan con, al menos, nueve canciones escritas para su próximo álbum, eso sí, sólo las líneas de batería y bajo, faltarían las guitarras y la voz, pero que todo está muy bien encaminado para sacarle el mejor provecho a esta contingencia.



"No tenemos idea de si eso será una posibilidad en este momento, porque los plazos que teníamos para el sello discográfico ya no son esos, porque el sello discográfico está cerrado y nadie está haciendo negocios en este mismo momento. Así que no sé si eso va a suceder, pero creo que es bueno que esto esté sucediendo en este momento, porque sé que estábamos comenzando con cinco o seis canciones, y ya hay hasta nueve en este momento. Así que nos da la libertad de poder tomar más tiempo para escribir, lo cual creo que es importante. Así que creo que, de alguna manera extraña, esto es algo bueno para ahora mismo: estar en casa y ser forzados a trabajar en este entorno ".

Foto: Difusión



Con tecnología de Blogger.