Después de haber cancelado su gira (prevista para el mes de mayo de 2020) los suecos de Opeth dieron a conocer las nuevas fechas de su tour en América Latina.
OPETH cancela tres shows debido a laringitis de Mikael Åkerfeldt ...
Foto: captura imagen
Luego de haber cancelado sus shows en Suramérica a causa de la pandemia de COVID-19, la banda de Death Metal Progresivo, Opeth, publicó el día de hoy, a través de sus redes sociales, las fechas re programadas de sus shows para su próxima gira. El tour iniciaría el 27 de abril de 2021 en Costa Rica y finalizaría el 06 de mayo en Brasil. Los países que visitarán son: Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. Opeth regresará a latinoamérica en el marco de su gira "In Cauda venenum Latin America tour" presentando su más reciente producción (In Cauda Venenum) lanzada el pasado 27 de septiembre de 2019 a través de los sellos Moderbolaget y Nuclear Blast.  La información del tour ya se encuentra actualizada en la página oficial de la agrupación y la podrás consultar dando click Aquí.  

En el caso de Colombia, la productora Páramo ha comunicado que las boletas adquiridas para el show del 05 de mayo de 2020 serán válidas para el 29 de abril de 2021. 
La imagen puede contener: 5 personas, texto
Foto: captura imagen.
Con tecnología de Blogger.