Es difícil después de tanto tiempo encontrar panoramas en casa para no aburrirse debido a esta cuarentena casi mundial obligada debido a la Pandemia que ya todos conocemos. Acá, suponemos que todos nuestros fans ya aprendieron a hacer distintos tipos de pasteles, leyeron libros, jugaron juegos de pc y hasta desempolvaron el Adivina Quién de sus infancias, pero aquí les traemos algo más ad hoc a sus gustos. Porque claro, si ya están aburridos de ver las mismas noticias todos los días, acá en Cuartel les dejamos la Historia de Iron Maiden, que fue parte de distintos DVDs oficiales en años anteriores, como lo son ''The Early Days'', ''Live After Death'' y ''Maiden England''. Como en Cuartel del Metal somos muy simpáticos, te dejamos los documentales a continuación. Ojo, que debes saber inglés porque no están traducidos: 


''THE HISTORY OF IRON MAIDEN: PART ONE''

Tal como el mismo título lo dice, aquí se cuenta TODO lo que fue el inicio de la Doncella de Hierro, hasta el momento donde asesinan a Eddie en el ''World Piece Tour'' de 1983. Si son de esos fans que dicen ''Maiden existe sólo hasta el Killers'', este es su documental.


''THE HISTORY OF IRON MAIDEN: PART TWO''

Si desde pequeños alucinan con todo lo que es la imaginería egipcia del ''Powerslave'', este será su vídeo favorito. En este documental, se recorre todo lo referente al quinto trabajo de estudio de los británicos, la grabación y posterior gira ''World Slavery Tour''. Como dato, la máscara de Bruce Dickinson tiene un origen muy particular...



''THE HISTORY OF IRON MAIDEN: PART THREE''

El más breve de los 3 vídeos que les dejamos y el que recorre todo lo que fue ''Somewhere in Time'' y ''Seventh Son of a Seventh Son'', este documental venía de la mano con la gira ''Maiden England'' que recorrió gran parte del mundo. Aquí, se explica el porqué nunca hubo VHS de la gira de ''Somewhere...'' y hasta la razón por la cuál hay tantas fotos de Maiden vestidos en ropa deportiva. Lamentablemente, termina casi de forma abrupta y llevamos 7 años esperando la real razón de la salida de Adrian Smith, a finales de esa década. Aún así, es digno de revisitar.




Así que ya sabes, si estás aburrido, en Cuartel trataremos de dejarte algunos interesantes vídeos para acompañarte en estos días de encierro. Estamos todos juntos en esto, Up the Irons!


Con tecnología de Blogger.