Foto: Difusión

Jinjer sigue causando furor en todo el mundo, ya sea por su música, su estilo o bien, por su líder y vocalista, Tatiana Shmaylyuk, y ahora, un fan de la banda decidió realizar una versión LEGO de los ucranianos de su vídeo "Perennial".


Mychailo Halinin decidió darle un giro a su tiempo en la cuarentena y se empeñó en realizar dicha versión. ¿El resultado? Una muy buena adaptación, casi como las originales, que volteó la mirada de la banda y de su compañía productora, Napalm Records, quienes decidieron hacerlo un vídeo oficial. 


Esto dijo el bajista de la banda, Eugene Abdukhanov: "Este vídeo fue hecho por el fanático y partidario de JINJER Mychailo Halinin. La banda quedó tan impresionada por su nueva versión LEGO de Perennial, su talento, creatividad y empuje que se acercaron a él para lanzar esto en sus canales oficiales. ¿Quién no ha jugado con LEGO de niño? ¿Quién no ha soñado secretamente protagonizar su propia película de LEGO? ¡Qué maravilloso regalo y placer fue ver esto y ahora lanzar LEGO PERENNIAL al mundo ... estos son realmente muy extraños días, pero gracias Mychailo por hacer que nuestro día sea un poco más brillante y positivo". 


Con tecnología de Blogger.